Programa de Puntos KeepFit

Políticas de Devoluciones

Estimado cliente a continuación presentamos nuestra Política de Devoluciones Keep Fit. Estas políticas se adecúan a su necesidad, tratando siempre de darle la mayor satisfacción en su compra. Si el producto no cumple las expectativas del cliente, este puede solicitar el inicio del proceso de devolución o cambio dentro de los 2 días hábiles después de haber adquirido el producto (pasados esos días no se aceptará trámite alguno) si se cumplen los siguientes requisitos

Garantía de reembolso

Nuestra garantía de devolución de dinero es simple y directa, lo que permite a los clientes devolver productos directamente a Keep Fit para obtener un reembolso completo del precio de compra. Esto significa que puede usar cualquier producto de Keep Fit sin riesgo y, en el improbable caso de que no sienta que el producto le ha ofrecido ningún beneficio, puede devolverlo sin penalización.

Consulte los términos y condiciones completos para obtener instrucciones. Sea cual sea el motivo de la devolución del producto, estaremos encantados de reembolsarle el precio de compra POR COMPLETO.

Podemos ofrecerle este tipo de garantía porque tenemos plena confianza en la calidad y eficacia de cada uno de los productos que ofrecemos. Una vez que haya probado un producto de Keep Fit, comprenderá exactamente por qué tenemos tanta confianza.

Cómo reclamar la Garantía de devolución de dinero:

  • El producto que se devuelve debe tener al menos el 75% del contenido restante en el contenedor
  • Se deben proporcionar imágenes del producto en cuestión. Eso incluye el interior del contenedor junto con el número de lote y la fecha de vencimiento.
  • Envíe una carta de presentación que nos indique su nombre completo, dirección, número de pedido y por qué no está satisfecho.
  • Los productos deben devolverse a la dirección indicada en nuestra página de contacto.
  • Una vez que se recibe una devolución con un formulario de devolución del cliente completo, espere de 10 a 14 días hábiles para que revisemos y procesemos la solicitud.
  • No se deshaga de los artículos devueltos hasta que KeepFit haya revisado los detalles.
  • Cualquier producto que esté dentro de los 12 meses posteriores a su vencimiento no se aceptará para devoluciones a menos que el producto se considere defectuoso. 
  • No se emitirán reembolsos por los bienes que ya han sido reembolsados ​​en el pasado.

Si desea iniciar una devolución, envíenos un correo electrónico con toda la información solicitada a  pedidos@keepfit.pe  y espere 2 días hábiles para obtener una respuesta. 

Gracias,

Equipo KeepFit